Tu cesta 0 0,00 EUR

Perlas Hidrata y Nutre: Active Regenerate - Bio Estimulación


Añadir a favoritos
29,00 EUR
COMPRAR
Perlas Hidrata y Nutre: Active Regenerate - Bio Estimulación
Perlas para el Tratamiento Correctivo y de Bio-Estimulación Facial.

Las Perlas Hidrata y nutre, pertenecen a la línea de productos ACTIVE REGENERATE, que consiste en la realización de un tratamiento de choque, que consigue corregir las imperfecciones de nuestro rostro, estimulando la regeneración celular. La duración de este Tratamiento es de 10 días, tras los cuales, los resultados que se obtienen son extra ordinarios. 
Lo ideal es realizar este tratamiento 1 vez al trimestre (cada 3 meses).                    
              
  1. #Beneficios#


    Atenúa Marcas de Expresión, proporciona la humedad necesaria a la epidermis, aportando nutrientes esenciales.                 

  2. #Descripción#           

    Perlas Ultra Hidratantes y Nutrientes.  Desde la primera aplicación la piel se transforma, se vuelve más flexible y suave al tacto. Las marcas de expresión, se alisan. El rostro tiene un aspecto descansado, proporcionando una sensación de hidratación y confort en nuestra piel. 
    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y una gran parte de su composición es agua. Podemos tener una piel seca, que necesita mayor hidratación que una piel grasa,  mixta o normal, pero para cualquiera que sea el tipo de piel, es imprescindible mantenerla los niveles internos de humedad y los nutrientes esenciales, ya que con ello, conseguiremos frenar el avance del proceso de envejecimiento y una piel sana. 

                        

     

                        

     

     

  3. #Composición Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000).                   
  4. #Aplicación#
    Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.

     

    Se aplica por la noche, con el rostro limpio y siempre en primer lugar. es aconsejable dejar actuar 5 minutos para que penetre completamente en la capa interna de la piel. A continuación y sin retirar el producto, aplicar el tratamiento habitual. Aplicaremos las 10 perlas de forma continuada, es decir, 10 días seguidos.