Tu cesta 0 0,00 EUR

Peeling Ostras. Elimina Impurezas, Células Muertas y Toxinas. Pieles Maduras


Añadir a favoritos
27,99 EUR
COMPRAR
Peeling Ostras. Elimina Impurezas, Células Muertas y Toxinas. Pieles Maduras Peeling Facial Suave

Limpieza Diaria para tipos de piel seca y mixta.

· Eliminación de impurezas, asperezas y células muertas.
· Remineralizante.
· Antioxidante y revitalizante.
· Antienvejecimiento.

La limpieza diaria es fundamental en el cuidado de la piel. Con ella conseguimos regular la producción de grasa, mantener los poros limpios y cerrados, evitar la aparición de manchas y especialmente conseguir que la piel se mantenga más tersa y joven debido a una notable mejora en la reproducción celular que se produce tras la limpieza.

Todas las propiedades expuestas se consiguen gracias a la composición del producto a base de Vitaminas A, B, C, E y PP, en hierro, calcio, magnesio, potasio y azufre procedente de las cerezas. En cosmetología, se utiliza sobre todo el rabillo de la cereza por ser altamente depurativo, eliminando las toxinas acumuladas en la piel.

La concha de las ostras proporcionan abundancia de yodo, beneficioso en la regulación de la energía de nuestro organismo, manteniendo un correcto funcionamiento de las células. El yodo es un componente esencial en el fortalecimiento de la piel, cabello y uñas. Las ostras también tienen un gran aporte de zinc, componente que contribuye al proceso de crecimiento celular, aumenta el sistema inmunitario y a la cicatrización de heridas. El zinc también interviene directamente el combatir la fatiga. Otro de los aportes de la cascara de ostras es la vitamina B12, que interviene directamente en la tonalidad de la piel, ayudando a mitigar las manchas de la piel.

Composición:

Piptadenia Colubrina, Eclipta Prostratastem Extract, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Aplicar el Peeling en todo el rostro con un ligero masaje para agilizar su penetración. Dejar actuar sobre la piel de 2 a 3 minutos. Posteriormente retirar con agua. Tras el Peeling de la piel, lo ideal es aplicar un Serum o Crema que aporte vitaminas, hidratación, y los principios activos más adecuados a su tipo de piel, edad y aspectos de rejuvenecimiento celular.

Formato: 50ml.