Tu cesta 0 0,00 EUR

Peeling Citricos. Elimina Impurezas y Células Muertas. Pieles Grasas.


Añadir a favoritos
27,99 EUR
COMPRAR
Peeling Citricos. Elimina Impurezas y Células Muertas. Pieles Grasas.

Peeling Facial Suave.

 Limpieza Diaria para todos los tipos de piel grasa, mixta, seca y/omanchas (solares, acné…)
·         Eliminación de impurezas y células muertas.
·         Oxigenación facial.
·         Incremento del flujo sanguíneo
·         Activación del metabolismo celular.

La limpieza diaria es fundamental en el cuidado de lapiel. Con ella conseguimos regular la producción de grasa, mantener los poros limpios y cerrados, evitar la aparición de manchas y especialmente conseguirque la piel se mantenga más tersa y joven debido a una notable mejora en la reproducción celular que se produce tras la limpieza.

Todas las propiedades expuestas se consiguen gracias a la composición del producto a base exclusivamente de Vitamina C, extraída de la naranja y diferentes tipos de azucares.

La Vitamina C y la glucosa tienen una estructuraquímica similar por lo que cuando tenemos grandes dosis de ambos en el cuerpo, rivalizan entre ellos para entran en las células, consiguiendo una elevada penetración y actuación en la capa interna e intermedia de la piel.

Gracias a la vitamina c, el cuerpo es capaz de producir colágeno, necesario para tener una piel bella y contribuir a que ligamentos, músculos y huesos estén en buena forma, fortaleciendo y uniendo las células, evitando la flacidez. También es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune debido a su acción antioxidante, protegiendo las células.

Composición:

Citric Acid, Glucose, Fructose, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico,100% Natural

Aplicar el peeling en todo el rostro con un ligero masaje para agilizar su penetración. Dejar actuar sobre la piel de 2 a 3 minutos. Posteriormente retirar con un algodoncito. Tras el peeling de la piel, lo ideal es aplicar el serum o crema que aporte hidratación, y los principios activos más adecuados a su tipo de piel, edad y aspectos de rejuvenecimiento celular.

Formato: 50ml.