Tu cesta 0 0,00 EUR

PACK JOVEN: Peeling de Citricos; Perfect Cream


Añadir a favoritos
50,00 EUR
(-12,00%) 44,00 EUR
COMPRAR
PACK JOVEN: Peeling de Citricos; Perfect Cream
Pack Joven: Tratamiento Ideal para la Gente Joven.

Este tratamiento es especial para las personas de entre 18 a 30 años. Es la etapa que va desde la adolescencia hasta el comienzo de la madurez, donde la preocupación por el aspecto externo es de vital importancia para mantener la autoestima elevada.
  1. #Beneficios#
    Los principales beneficios de este tratamiento son: No mantienen los poros limpios y oxigenados, además nos regula la producción de grasa, muchas veces excesivamente molesta. Impide el acné agresivo y lo que conlleva el mismo: Marcas, pequeñas cicatrices, manchas, etc. Proporciona hidratación a la dermis, lo que hace mucha falta, ya que habitualmente lo que producimos es grasa, y no hidratación, manteniendo la membrana celular joven y fuerte. Por ultimo nos aporta todas las vitaminas y minerales que necesita nuestra piel para mantenerse saludable, y que en función de la época del año donde nos encontremos es de vital importancia por el consumo tan elevado que tiene nuestro organismo.

     

              

     

         

     

     

  2. #Descripción#    

    Este Tratamiento incluye 2 productos, cada uno de ellos de 50ml (duración del tratamiento 2 meses):

    .- Peeling de Cítricos. A esta edad es imprescindible mantener los poros oxigenados, para evitar la segregación excesiva de grasa, los molestos puntos negros, los granitos o granos más importantes (acné), y las marcas y manchitas oscuritas que nos produce el acné, aunque este sea muy leve. El objetivo del peeling de cítricos es mantener los poros limpios y evita la acumulación de células muertas en la piel, así como regular a las glándulas sebáceas, que tienen una sobre actividad en esta etapa.

    .- Perfect Cream. Este producto aporta hidratación, sin grasa, aspecto fundamental para que la piel se mantenga tan joven y tersa durante toda esta etapa, impidiendo que se produzca una degeneración acelerada de la membrana celular. demás del aporte de hidratación, nos proporciona vitaminas y minerales, imprescindibles para que la piel este sana.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

          

     

     

     

  3. #ComposiciónPeeling Citricos: Citric Acid, Glucose, Fructose, Aloe Arborescens Leaf Juice. Perfect Cream: Hyaluronic Acid, Palmitoyl Hidrolyzed Collagen, Algae Extract, Chitin, Hydroxyethyl Urea, Aloe Arborescens Leaf Juice, Prunus Dulcis
  4. #Aplicación#
    No inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.

    La aplicación de este tratamiento es muy cómoda y sencilla: Conocemos la "dejadez" de la gran mayoría de la gente joven, y por ello, se lo ponemos muy fácil: Por la noche, antes de ir a acostarse, aplicamos el peeling de cítricos en todo el rostro y cuello, masajeando con las yemas de los dedos. Por la Mañana, después de lavarnos la cara, aplicamos una pequeña cantidad de la crema Perfect Cream, en todo el rostro. Para las Mujeres, si desean maquillarse, lo pueden hacer tras esperar a que la crema sea absorbida por la piel, mas o menos 30 segunditos. .

                                                   

 

Opiniones de clientes
 2/5
Hasta que no lo probemos no podemos opinar.