Tu cesta 0 0,00 EUR

PACK ANTI - FLACIDEZ: Serum Silicio Orgánico; NC Firm Skin


Añadir a favoritos
54,99 EUR
COMPRAR
PACK ANTI - FLACIDEZ: Serum Silicio Orgánico; NC Firm Skin
Tratamiento para Combatir la Flacidez del Rostro.

Este tratamiento, tiene de especial que actúa en los dos ámbitos más importantes que afectan al proceso de Flacidez: El que actúa a nivel cutáneo (sobre la dermis), y el Orgánico (sobre el organismo). Los Múltiples beneficios que aporta este tratamiento, hace que los resultados sean visibles a los 7 días.
  1. #Beneficios#
    Los principales beneficios de este tratamiento, es la aportación de Silicio Orgánico, el Activo más efectivo para combatir la flacidez. Después del Oxígeno, el silicio es el elemento más abundante en la corteza terrestre. Sin embargo los modernos métodos de cultivo empobrecen su existencia y la alimentación actual tiende a ser pobre en este mineral. El Silicio Orgánico está presente en números tejidos de nuestro cuerpo, especialmente en la piel. Con la edad, disminuye tanto la tasa de silicio orgánico en el organismo como la capacidad de  absorber el silicio de los alimentos. La carencia de silicio provoca fragilidad en la dermis provocando que pierda elasticidad y que se descuelgue, es decir, Flacidez.                   

     

    El Silicio Orgánico es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de puente entre estas dos sustancias, formando la estructura del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialuronico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Esto quiere decir que el Silicio Orgánico es crucial para que haya presencia de ácido hialuronico y fibras de colágeno.          

     

    Así pues, el Silicio es imprescindible para la estructura de la dermis y para el organismo, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura, diciendo Adiós a la Flacidez.

                             

     

  2. #Descripción#    

    Este Tratamiento incluye 2 productos:

    .- Serum Silicio Orgánico. Es imprescindible para la estructura de la dermis y para el organismo, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura.Tiene un tamaño de 20ml en formato Roll On. Duración aproximada 2 meses. Se trata de un producto liquido de muy rápida absorción.

    .- NC Firm Skin. Este producto es de la familia de la nutricosmética. Consiste en una capsulas que contienen Silicio Orgánico 100%, y de las que hay que ingerir 1 capsula diaria, de forma que mantendremos los niveles óptimos de este activo en el interior de nuestro organismo. El Frasco contiene 30 capsulas. Duración 1 mes.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

          

     

     

     

  3. #ComposiciónOrganic Silice G5 Mineral; Suero
  4. #Aplicación#
    No inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.

    La aplicación de este tratamiento es muy cómoda y sencilla: Por las mañana, con el desayuno, ingerir una capsula de Firm Skin. Con una toma al día es suficiente para mantener los niveles adecuados de silicio orgánico en el organismo.

    Con respecto al serum de silicio orgánico, este se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, o si se considera oportuno se pueden realizar dos aplicaciones al día (noche y mañana). Este producto se aplica siempre en primer lugar, es decir, con el rostro limpio, se pasa el roll on por el rostro y cuello. Se deja actuar 20 segundos para que haya penetrado completamente. Después puede aplicar los productos hidratantes, nutrientes, etc.. de su tratamiento habitual.