Tu cesta 0 0,00 EUR

OXIGENOTERAPIA Otoño. Incluye Serum Acido Glicolico, Probon Cream, CM Hidratación


Añadir a favoritos
79,97 EUR
(-37,49%) 49,99 EUR
COMPRAR
OXIGENOTERAPIA Otoño. Incluye Serum Acido Glicolico, Probon Cream, CM Hidratación

Incluye Tres Productos:

·         Serum Acido Glicolico (35ml)
·         Probon Cream (50ml)
·         Crystal Mask Hidratación y Salud

La oxigenoterapia, un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno.

Uno de los tratamientos más habituales que vemos en los hospitales es aplicar mascarillas de oxígeno cuando las pacientes se encuentran en estados de hipoxia, es decir, con déficit de oxígeno en el organismo causado por diversos problemas respiratorios, por lo que es considerado un fármaco. Sin embargo, una vez más se ha dado el salto de la medicina al mundo de la cosmética, donde los laboratorios pioneros ya lo utilizan en el desarrollo de sus fórmulas.

La oxigenoterapia es una de las mejores terapias, cuando nuestra piel ha estado expuesta a agresiones medio ambientales (sol, viento, frio, falta de humedad ambiental, etc), para una recuperación completa de la piel.

La aplicación de oxigeno es efectiva para todo tipo de pieles (incluidas las atópicas o las que sufren algún tipo de enfermedad), debido a que aporta hidratación, favorece la microcirculación, aumenta la producción de colágeno, ayuda a reducir el tamaño de los poros y regula la secreción sebácea, consiguiendo un gran aporte de vitalidad y energía a nuestro rostro.

Este tratamiento combina varios productos y técnicas: por un lado, una exfoliación intensiva,  después los beneficios del oxígeno y para terminar la aplicación de una mascarilla hidratante rica en antioxidantes.

Serum Acido Glicolico, el acido glicolico tiene la propiedad de realizar una doble exfoliación, debido a su acción multi-activa: enzimática y micro – mecánica. Tiene la función de eliminar las células muertas, eliminar toxinas y destruir la raíz y núcleo de las manchas, tanto en el nivel de la epidermis como en la dermis, debido a su elevado poder antiinflamatorio como antiséptico, purificando la piel y devolviendo la luz al rostro.

Probon Cream, el Probon es una sustancia muy compleja, en el que la base es el oxígeno, obtenido a través de un proceso de conversión del nitrógeno en oxígeno, consiguiendo hasta un 95% de pureza en el O2 (el oxígeno que respiramos contiene un 21% de oxígeno y un 76% de nitrógeno), a la que se le incluyen los activos: Acido Ferulico (factor de protección y refortalecimiento de la estructura celular), Melatonina (relajante celular), y Melanina (responsable de la tonalidad de nuestra piel y de evitar la aparición de manchas). Esta potente combinación permite la penetración y la acción del oxígeno en la piel, devolviendo la energía a las células cansadas, convirtiéndose en una auténtica inyección de juventud.

Crystal Mask Hidratación, esta mascarilla muy rica en antioxidantes, penetra en la piel consiguiendo un efecto rejuvenecimiento y aportando la luminosidad de una piel joven.

Este tratamiento combina a la perfección los beneficios necesarios para la recuperación de una piel nutrida, hidratada, luminosa y llena de vida, obteniéndose unos resultados inmediatos.

Composición:

Serum Acido Glicolico: Glicolic Acid, Aloe Arborescence
Probon Cream: Ferulic Acid, Melatonin, Melanin, O2

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

El mejor momento del día para la aplicación del tratamiento, es por la noche.
En primer lugar realizamos la limpieza diaria del rostro y, si es el caso, retiramos el maquillaje.
Aplicamos unas gotitas del serum acido glicolico, en todo el rostro, extendiéndolo bien con las yemas de los dedos, y lo dejamos actuar 1 minuto, para que penetre completamente. Este producto NO es nada agresivo, debido a que es completamente natural, y su aplicación puede y debe ser a diario.
A continuación aplicamos el Probon Cream, en todo el rostro, y lo dejamos actuar toda la noche.
Una vez por semana, nos aplicamos la Crystal Mask de hidratación, aconsejable dejar actuar 15 minutos.