Tu cesta 0 0,00 EUR

MESOTERAPIA FACIAL: REJUVENECE DE FORMA NATURAL

¿Sueñas con tener un rostro más joven y natural, atenuando las arrugas y minimizando las marcas de expresión, sin pasar por el bisturí? Seguramente, lo primero que se te ha pasado por la mente al leer esta pregunta es la palabra Infiltraciones (Botox), pero éstas deben realizarse en centros medico estéticos (siempre profesionales), lo que supone un elevado coste, recurrente (es necesaria la infiltración cada 3 a 6 meses para mantener los resultados) además de tratarse de una intervención levemente dolorosa.

Así que... ¿qué pasa si queremos darle un extra de hidratación a la piel y suavizar las arrugas de la totalidad de la cara, aportando Salud y Luminosidad?

¡No te preocupes! JP&Y, ha elaborado un tratamiento "Mesoterapia Facial” que te ofrece una solución eficaz, beneficiosa y con resultados visibles desde las primeras aplicaciones, a los aspectos más temidos del envejecimiento del rostro.

En primer lugar recurrimos al Acido Hialurónico:
El ácido hialurónico es una molécula, un polímero natural presente en la dermis de todos los seres humanos (sobre todo en el cartílago) que "rellena" los espacios que quedan entre las diferentes fibras del cuerpo. Con el paso del tiempo, este ácido se va desgastando y como consecuencia aparecen las temidas arrugas. Por eso, para devolver al rostro el resplandor, flexibilidad, e hidratación que necesita, tenemos que aportarle un extra de ácido hialurónico. Con ello conseguiremos una mejoría en la calidad de la piel del rostro y una atenuación de las arrugas de forma muy natural, debido al efecto relleno.

El ácido hialurónico está formado por unas moléculas lineales unidas entre sí por puentes. Estas moléculas forman una especie de malla que mantiene una estructura tridimensional que dota de volumen. Por eso sirve como material de relleno. Este tipo de sustancia "puede restituir el volumen perdido a nivel de pómulos, corregir las arrugas de los surcos naso genianos (de las alas de nariz a las comisuras orales), las líneas de marioneta, (las que están por debajo de las comisuras), etc.

En segundo lugar recurrimos a las vitaminas, principalmente la Vitamina C, Vitamina A (retinol) y Aminoacidos:
La Vitamina C, A y los aminoacidos proporcionan básicamente la nutrición celular, corrigiendo los efectos en la textura de la piel. La piel se tensa y se hace más lisa, debido a la estimulación en la formación de colágeno. 

En tercer lugar, recurrimos al poder de las Algas Marinas:
Las Algas Marinas aportan a nuestra piel, minerales, proteínas, liposomas, acelerando la reproducción de las células que componen nuestra piel. Este proceso supone una eliminación acelerada de las células muertas, toxinas y de las manchas de la piel.
Las Algas Marinas mejoran la circulación sanguínea, lo que retrasa el proceso natural del envejecimiento de la piel.

En cuarto y ultimo lugar, aunque debería ser el primero, al Aloe Vera Natural y el Té Verde:La conjunción del Aloe Vera con el Té Verde, nos ofrecen el mejor peeling que existe para la piel. Proporciona una limpieza fantástica del poro y eliminación de la células muertas de la piel, sin ningún tipo de agresión, por lo que se puede y debe aplicar a diario para la limpieza del rostro. La limpieza de la piel supone un 40% del proceso del cuidado y prevención del envejecimiento de la piel.

Escrito el  15 Sep 2013 9:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Me parece fantastico¡¡¡¡
Redactado por: Ernesto Gomez - 7 Oct 2013 14:01
Me gusta mucho los articulos que escriben
Redactado por: Raul - 7 Oct 2013 14:14
Me interesan los productosm
Redactado por: María Luisa Hach - 11 Dic 2014 8:26
Por fin una descripción detallada de lo que son y para que sirven los distintos componentes que incluyen los productos de belleza.

Muy bien. Muchas gracias
Redactado por: Lina - 19 Feb 2015 14:08

Escribe un comentario

Agradecemos sus comentarios. Su opinión nos interesa mucho.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web