Tu cesta 0 0,00 EUR

Limpiador Facial CORRECTOR (60ml)


Añadir a favoritos
29,99 EUR
(-30,01%) 20,99 EUR
COMPRAR
Limpiador Facial CORRECTOR (60ml)

La limpieza diaria es fundamental en el cuidado de la piel. Con ella conseguimos regular la producción de grasa, mantener los poros limpios y cerrados, evitar la aparición de manchas y especialmente conseguir que la piel se mantenga más tersa y joven debido a una notable mejora en la reproducción celular que se produce tras la limpieza.

Hay que tener en cuenta, que por encima de las células vivas (dermis) está la epidermis, una capa córnea formada por células muertas que se van desprendiendo y son sustituidas por otras que también mueren y que forman la nueva capa cornea. Esta capa es impermeable, algo lógico si se tiene en cuenta que la función de esta capa es proteger la zona exterior del cuerpo. Y si es impermeable, significa que no es capaz de absorber ninguna sustancia.

En realidad la capa córnea es como un muro, y la única forma de traspasarlo es eliminando las células muertas. De esta forma cuando aplicamos los Serum’s o las cremas, estas penetran por los intersticios, alcanzando la capa de la dermis, la capa viva de la piel que es capaz de adsorber.

Con este producto conseguimos que los tratamientos con sustancias activas penetren y sean absorbidos por las células vivas, corrigiendo los aspectos exteriores de nuestro rostro que más nos preocupan.

Composición:

1% Bromuro; 0,5% Bicarbonato; 10% Calcio; 15% Yodo; 15% Ascorbic Acid; 20% Urea; 10% Melanina; Base de Aloe Vera y Alantonina.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Aplicar por la mañana en todo el rostro y cuello con los dedos realizando movimientos circulares. Dejar sobre la piel 1 minuto y retirar a continuación con abundante agua.

Formato: 50ml.

Opiniones de clientes
 5/5
Hasta que no lo probemos no podemos opinar.