Tu cesta 0 0,00 EUR

Lapiz Ionico Ultrasonico de Radiofrecuencia: Mejoria Visible del Contorno de Ojos en UNA Semana.


Añadir a favoritos
39,99 EUR
COMPRAR
Lapiz Ionico Ultrasonico de Radiofrecuencia: Mejoria Visible del Contorno de Ojos en UNA Semana.

LAPIZ IONICO ULTRASONICO Y RADIOFRECUENCIA CONTORNO DE OJOS:

Lápiz iónico Ultrasónico de Radiofrecuencia de aplicación en el contorno de ojos, es una de las técnicas más eficaces para combatir los signos de fatiga, estrés, arrugas, des colgamiento de parpados, bolsas y ojeras. Este lápiz emite unas radiaciones iónicas que provocan el calentamiento de la dermis y epidermis del tipo de piel fina y despegada del contorno de ojos.  La tecnología que emplea, es capaz de llegar a las capas más profundas de la dermis durante la aplicación del tratamiento. Los impulsos eléctricos de corriente galvánica, que emite, produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel, dando lugar a la formación de nuevas fibras.

El Lápiz Iónico viene con 4 cabezales diferentes, para que la activación de la zona sea diferente cada día, es decir, cambiamos de cabezal diariamente, y volvemos a comenzar, potenciando los resultados que se obtienen. Cada cabezal accede hasta una capa de la piel, desde la más externa hasta la más profunda,                                                                                                               


Beneficios que aporta:

Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis. 

 

Favorece la circulación sanguínea: Las ondas iónicas aumentan la circulación en la zona. 

 

Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido de la zona de bolsas y ojeras, haciendo que estas desaparezcan. 

 

Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis, responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

 

Alivia la fatiga ocular, activar las células, retrasar el envejecimiento, reduce las líneas finas de las patas de gallo y compacta todo el contorno de ojos.

 

Aplicación:

Es de vital importancia tener el rostro limpio y en su caso, desmaquillado. El Lápiz Iónico Ultrasónico se aplica directamente sobre las zonas de bolsas y ojeras, parpados, patas de gallo, es decir en todo el contorno de ojos. Antes de realizar las pasadas con el Lápiz, es necesario aplicar el producto para el contorno de ojos, que penetrara rápidamente en las capas más profundas, obteniendo unos excelentes resultados. Sin duda el mejor, más efectivo y completo producto para la zona es el Serum Péptidos Activos. Es suficiente realizar 3 o 4 pasadas en todo el contorno para que el tratamiento sea muy efectivo. La aplicación debe ser realizada a diario.