Tu cesta 0 0,00 EUR

HIDRATANTE. Incluye Serum 60% Hialuronico+M+V (35ml), Perfect Cream (50ml), Crystal Mask Hidratación


Añadir a favoritos
67,98 EUR
(-11,75%) 59,99 EUR
COMPRAR
HIDRATANTE. Incluye Serum 60% Hialuronico+M+V (35ml), Perfect Cream (50ml), Crystal Mask Hidratación

Desde la primera aplicación la piel se transforma, se vuelve más flexible y suave al tacto. Las marcas de expresión, se alisan. El rostro tiene un aspecto descansado, proporcionando una sensación de hidratación y confort en nuestra piel. 
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y una gran parte de su composición es agua. Podemos tener una piel seca, que necesita mayor hidratación que una piel grasa,  mixta o normal, pero para cualquiera que sea el tipo de piel, es imprescindible mantenerla hidratada, ya que con ello, conseguiremos frenar el avance del proceso de envejecimiento y una piel sana.

Este Tratamiento Incluye:
.- Serum 60% Hialuronico+Matrixil+Vitamina C (35ml). VER DETALLE
.- Perfect Cream (50ml). VER DETALLE
.- Crystal Mask Salud e Hidratación (3 Aplicaciones). VER DETALLE

Modo de Aplicación:  
Por la Noche: Tras desmaquillarse, aplicar el Serum 60% Acido Hialuronico+Matrixil+Vitamina, en todo el rostro y dejar actuar toda la noche.
Por la Mañana: Aplicar el Serum 60% Acido Hialurnico+Matrixil+Vitamina C, en todo el rostro, y dejar actuar durante 30 Segundos. A continuación aplicar el Serum Perfect Cream, en todo el rostro y dejar actuar durante 1 minuto, después, si lo desea, puede maquillarse.