Tu cesta 0 0,00 EUR

Diseña y Crea Tu Crema (MYL). ELIJA los ACTIVOS que Desea Incorporar:

Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) :
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) :

Añadir a favoritos
44,99 EUR
COMPRAR
    Diseña y Crea Tu Crema (MYL). ELIJA los ACTIVOS que Desea Incorporar:
Este producto se compone de TRES elementos:
CANVAS BASE: Es un Gel de Algas Marinas y Ceramidas, completamente elaborado (50ml), que constituye la Base sobre la cual diseñara su Crema.
Sobre el CANVAS BASE, Usted debe elegir DOS principios ACTIVOS, en función de los aspectos que desea tratar y los beneficios a obtener, realizando la selección de los mismos, de las tablas que tiene disponibles en: ELIJA PRINCIPIO ACTIVO (1) y ELIJA PRINCIPIO ACTIVO (2), que encontrará en la parte superior de esta página. 


  1. #¿Por Qué Diseñar Tu Crema?#
     Se Trata de un proyecto innovador que Ofrece la posibilidad de Diseñar Cosmética a Medida, permitiendo a cada persona, Crear su propia Crema Facial, según las necesidades y características de su piel, basándose en los aspectos que desea mejorar.
    La piel de cada persona es única y por eso demanda una serie de activos específicos para su cuidado, de ahí, que se haya convertido de vital importancia, disponer de la mejor alternativa, a la hora de elegir la Mejor y Más Efectiva Crema.
    Sobre una base de gel de algas marinas y ceramidas, llamada Canvas Base, se añaden los activos hidratantes, regeneradores, anti arrugas, anti edad, reafirmantes, vitamínicos, nutrientes, etc. más adecuados, efectivos y beneficiosos para su piel, edad y aspectos que desea mejorar, ofreciéndole una Crema Única, adaptada exclusivamente para Ti.
                            
  2. #Composición#
    CANVAS BASE: es la Base sobre la cual se añadirán los principios activos: Elaborado con Algas Marinas en una disolución de Aloe (para lograr un Gel) y Ceramidas (Activo natural que aporta elevados niveles de Hidratación y Nutrición), Obteniendo un GEL de fácil y rápida absorción, con un elevado poder de Penetración en todas las capas de la piel.
  3. #Preparación de la Crema# En el interior de la caja encontraras: Tarro del Canvas Base, 2 jeringuillas (cada una de ellas contiene los Activos elegidos) y una espátula. En primer lugar abra el Canvas Base. Una vez abierto coja la primera jeringuilla (cualquiera de ellas) y vacíela en el interior del Canvas Base. Coja la espátula y remueva suavemente, hasta conseguir la mezcla. Ahora coja el segunda jeringuilla (la única que le queda) y vacíela en el interior del Canvas Base, tal como hizo con la primera jeringuilla, remueva con la espátula, hasta conseguir la mezcla. ENHORABUENA, Ya ha Terminado y puede comenzar a aplicársela.  


  ACIDO HIALURONICO: Polímero de origen natural que tiene una extraordinaria capacidad de retención de agua y además asegura la unión de las fibras de colágeno y elastina.

Beneficio:hidrata, reafirma en profundidad la piel seca y rellena las marcas de expresión.
 
  ARGILERINE: Es un activo vegetal que limita inmediatamente las micro contracciones que después originan las arrugas de expresión.
 
Beneficio: logra una disminución visible en la profundidad de las arrugas y un alisamiento de la piel.
 
  COLÁGENO: Es un activo de origen natural, que reafirmar la cadena de colágeno, aumentando su firmeza y elasticidad.

Beneficio: Contrae la capa externa de la piel, estirándola, evitando y corrigiendo la flacidez.
 
  DMAE: Es un activo de origen vegetal, que activa la reproducción celular, dando lugar a una membrana celular más fuerte y flexible.

Beneficio: Renovación de las células que componen la membrana celular (capa profunda de la piel), proporcionando un aspecto mucho más joven.
 
  LIPOSOMAS: Activo de origen vegetal de doble acción:- proporciona un efecto humectante inmediato a nivel superficial.- libera gradualmente los activos hacia el interior de la epidermis.

Beneficio: piel hidratada, suave, flexible y luminosa.
 
  MATRIXIL 3.000: Es un activo de origen vegetal que previene y combate las arrugas por su eficacia antirradicales libres, su capacidad de reactivar la producción de colágeno y su efecto renovador.
 
Beneficio: evita la formación de la arruga aminorando el aspecto de las ya formadas.
 
  UBIQUINONE–Q10: Es un activo de origen vegetal que descongestiona la piel protegiéndola de las agresiones medioambientales, regulando la capacidad de retención hídrica de la epidermis, evitando las marcas de expresión.

Beneficio: Hidratación, aspecto sano y luminoso,  prevención de arrugas y marcas de expresión.   
 
 
  VITAMINAS A,E,C: La Vitamina A (Retinol) Previene y combate las arrugas. La Vitamina E renueva las células de la dermis. La Vitamina C evita y corrige las manchas, Manteniendo los poros limpios y cerrados.

Beneficio: Salud y tono uniforme de la piel, ayudando a regeneración las células dermis.   
  
 



Opiniones de clientes
 5/5
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) : COLÁGENODespliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) : COLÁGENO
Lo mejor que he probado en muchos años.
 4/5
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) : COLÁGENODespliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) : UBIQUINONE-Q10
Muy buena.
 4/5
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) : COLÁGENODespliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) : LIPOSOMAS
El envase me parece que es muy delicado, aunque el serum se siente delicioso sobre la piel.
 1/5
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) : LIPOSOMASDespliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) : COLÁGENO
Me deja la piel tirante siempre, con y sin el serum.
 3/5
Despliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (1) : LIPOSOMASDespliegue la Tabla y ELIJA ACTIVO (2) : COLÁGENO
Después de dármela noto la cara un poco tirante, como seca, no la noto como que me he puesto crema.