Tu cesta 0 0,00 EUR

Dermaroller 3 Cabezales: Facial, Contorno de Ojos, Corporal y Capilar


Añadir a favoritos
66,00 EUR
(-20,00%) 52,80 EUR
COMPRAR
Dermaroller 3 Cabezales: Facial, Contorno de Ojos, Corporal y Capilar

KIT DERMA ROLLER, con TRES Cabezales:

La Mejor terapia médica correctora del envejecimiento (rostro, cuerpo, cabello y zonas especialmente sensibles).

Es una técnica, No invasiva, consistente en un rodillo de micro agujas de titanio, utilizada en el tratamiento de imperfecciones de la piel, mejorando la salud y aspecto general de nuestro rostro y cuerpo.

El Kit Derma Roller, incluye TRES cabezales diferentes, que nos ofrecen una cobertura específica y completamente adaptada a las necesidades de cada zona de nuestro cuerpo:

.- Rodillo de 300 micro agujas de 0,5mm, especial para las zonas con piel sensible y muy fina: Contorno de Ojos (zona de bolsas y ojeras, patas de gallo y parpados) y Contorno Labial (Código de Barras y Comisuras Labiales). Impide la retención de líquidos y grasilla, eliminado las bolsas, Elimina las marcas de expresión y minimiza las arrugas de las patas de gallo y el código de barras, Eleva los parpados y las comisuras labiales, impidiendo su des- colgamiento.

.- Rodillo de 720 micro agujas de 1,0 mm, especial para el tratamiento de las imperfecciones del rostro: Líneas de expresión, Arrugas, Manchas, Cicatrices, Flacidez, Acné, Daños producidos por El Sol y el Mantenimiento de los poros (limpios y cerrados), debido a que causa una sobre estimulación de producción y liberación de colágeno, que proporciona una elevada efectividad en la terapia de inducción al colágeno y la elastina, recuperando un rostro Sano y Joven.

.- Rodillo de 1.200 micro agujas de 1,5mm, especial para el tratamiento de las imperfecciones corporales: Celulitis, Estrías (marcas de estiramiento en la piel), Flacidez en muslos, glúteos, vientre, pecho y brazos, Cicatrices, Despigmentación, restaurando la piel por completo.  

Este rodillo es, también, el adecuado para realizar el tratamiento contra la debilidad y perdida del cabello, debido a que se produce una activación de la circulación sanguínea que proporciona colágeno y elastina, sustancias imprescindibles para alimentar el bulbo del pelo (la raíz).

  
 
Los mejores resultados con el Derma Roller, se consiguen aplicando simultáneamente los productos más apropiados y de cobertura de amplio espectro, tras la aplicación de los diferentes rodillos:

.- Rodillo de 300 micro agujas de 0,5mm. Mueva suavemente el rodillo tres veces, en cada una de las cuatro direcciones posibles: horizontal, vertical, diagonal a la derecha y diagonal a la izquierda. A continuación aplique el Serum Péptidos Activos en la zona.

.- Rodillo de 720 micro agujas de 1,0 mm. Mueva suavemente el rodillo tres veces, en cada una de las cuatro direcciones posibles: horizontal, vertical, diagonal a la derecha y diagonal a la izquierda. A continuación aplique el Serum Glicoproteínas+Colágeno+Liposomas.

.- Rodillo de 1.200 micro agujas de 1,5mm. Mueva suavemente el rodillo tres veces, en cada una de las cuatro direcciones posibles: horizontal, vertical, diagonal a la derecha y diagonal a la izquierda. A continuación aplique el Serum Loción Silicio Orgánico.

.- Rodillo de 1.200 micro agujas de 1,5mm. Mueva suavemente el rodillo dos veces, desde la frente hacia la parte de la nuca, dividiendo el cuero cabelludo en rallas. A continuación aplique el Serum regeneración Capilar con Células Madre.


Operación:
Paso 1: Enjuague el rodillo dermatológico con agua caliente.
Paso 2: Limpie Su rostro y/o cuerpo antes de aplicar el rodillo.
Paso 3: Mueva suavemente el rodillo tres veces, en cuatro direcciones posibles: horizontal, vertical, diagonal a la derecha y diagonal a la izquierda.
Paso 4: Aplique el serum apropiado.
Paso 5: Enjuague el rodillo dermatológico con agua caliente y desinféctelo con un chorrito de alcohol. Guárdelo en la caja.

Importante: Los Rodillos son de Uso personal, No los comparta con otra persona. La duración del dermaroller para que este siga siendo efectivo es de un año aproximadamente.

Opiniones de clientes
 5/5
Muy cómodo y fácil de usar. El cabezal pequeño es ideal para la zona de los ojos.
De momento, sólo lo he utilizado una vez; es pronto para ver resultados, pero imagino que, como el resto de productos, será muy efectivo.
 3/5
Sólo lo he usado 3 veces, me parece mal que no vengan explicaciones de uso en castellano. No es que sea complicado usar este aparato pero si vienen bien algunas recomendaciones como que el efecto es retardado, hay que pasar los rodillos muy suavemente como si fuera una caricia, no viene explicado cómo se pasan los rodillos en los ojos se puede pasar sobre el párpado? Tampoco me gusta que al día siguiente la piel se ve como brillosa o grasosa, luego se va recuperando y si se ve más fresca.