Tu cesta 0 0,00 EUR

Crystal Mask Vitaminas. Mejora la Circulación, Anti Fatiga, Reafirma, Aporta Salud y Protección.


Añadir a favoritos
7,99 EUR
COMPRAR
Crystal Mask Vitaminas. Mejora la Circulación, Anti Fatiga, Reafirma, Aporta Salud y Protección.

¡Luminosidad Perfecta!

· Aumento de la Firmeza, Elasticidad.
· Antioxidante, Anti fatiga.
· Eliminación de Sustancias Toxicas de la Piel.
· Disminución de Manchas y Despigmentación.
· Salud, Luminosidad y Juventud en el Rostro.

Crystal Mask es una mascarilla elaborada con una base de Gel Marino (elaborado con Algas, Sales y Minerales del Mar Muerto) reabsorbible, que permite incorporar una gran cantidad de producto (exclusivamente principios activos). Cada unidad contiene 20ml. Este sistema permite una total adaptación de la mascarilla en la zona de aplicación, sin que esta se mueva de posición.

Cuando la mascarilla se aplica en la zona, va disolviéndose el producto gradualmente debido a la temperatura del cuerpo, produciéndose una penetración total en la piel. Nuestro cuerpo es capaz de reconocer el principio activo natural, activando las micro moléculas, encargadas de la absorción de los principios activos, produciendo una activación de regulación de la temperatura corporal y disolviendo el producto para su fácil penetración, consiguiendo un 98% de absorción.

La Vitamina C es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina C es una de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. La combinación del Colágeno y la Vitamina C garantizan el freno del proceso de envejecimiento. La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones

Las Algas Marinas proporcionan frescor, alivio y evitan que aparezcan signos visibles en el rostro debido al cansancio, el estrés o la fatiga. Unidas al colágeno marino forman una película no oclusiva, hidratante y muy suave, que es capaz de retener gran cantidad de agua en la dermis, evitando que se produzca la pérdida del volumen facial. Participan en el proceso de descamación siendo indispensables para la hidratación cutánea, inhibiendo la acción de los radicales libres, la elastasa y la colágenasa, protegiendo la piel y frenando la degradación de sus proteínas y de su estructura. Son capaces de reducir significativamente las contracciones musculares faciales, responsables de las marcas de expresión.

La Vitamina A protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos de la piel y vasos sanguíneos. Protege de las radiaciones solares convirtiéndose en un gran aliado contra el cáncer de piel. Mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. Es indispensable en la salud de la piel, huesos y cartílagos. La vitamina A ayuda a la cicatrización de heridas, evitando la aparición de manchas.

La Vitamina E es un potente antioxidante, que aumenta la respuesta celular (generación de células nuevas mas rápidamente) ante elementos invasivos, como la contaminación, rayos solares, sequedad, etc. Esta vitamina es la encargada de la eliminación de sustancias toxicas, por lo que evita la piel apagada y de aspecto cansado. En las personas fumadores, esta vitamina se hace imprescindible a la hora de mantener una piel luminosa y sana.

Composición:

Tartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Green Tea, Plum Extract .

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Es muy importante realizar una limpieza del rostro antes de la aplicación de la mascarilla para evitar la penetración de impurezas en la piel. Utilizar el producto una vez abierto el sobre.

Abrir el sobre de la mascarilla, y aplicarla inmediatamente en el rostro. Presionar suavemente la mascarilla por todo el rostro para un total contacto con la piel. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo finalizar la aplicación con un ligero masaje hasta completar la absorción del producto