Tu cesta 0 0,00 EUR

Crystal Mask Hidratación. Aporta un Extra de Hidratación, Minerales, Sales y Proteinas.


Añadir a favoritos
7,99 EUR
COMPRAR
Crystal Mask Hidratación. Aporta un Extra de Hidratación, Minerales, Sales y Proteinas.

Salud = Belleza Natural 

 Hidratación y Tonificación de la Piel.
 Retardador del Proceso de Envejecimiento
 Oxigenación de las Células de la Membrana Celular
 Propiedades Contra Enfermedades Comunes de la Piel (Soriasis, Eccemas, Ronchones, Quemaduras solares, etc.)
Mantenimiento y/o Aumento del Volumen Facial.

Crystal Mask es una mascarilla elaborada con una base de Gel Marino (elaborado con Algas, Sales y Minerales del Mar Muerto) reabsorbible, que permite incorporar una gran cantidad de producto (exclusivamente principios activos). Cada unidad contiene 20ml. Este sistema permite una total adaptación de la mascarilla en la zona de aplicación, sin que esta se mueva de posición.

Las Algas Marinas  son plantas acuáticas que viven tanto en los bosques marinos como en el lecho de los ríos. No necesitan un gran entorno para sobrevivir, y conservan el cien por cien de sus propiedades intactas durante toda su vida; de ahí la importancia que se les da en muchos aspectos del cuidado tanto de la salud como de la belleza. De hecho, se conocen más de veinticinco mil variedades de algas, y cada tipo se puede aplicar para un determinado propósito. La Espirulina, de color verde azulado, tamaño microscópico y que crece de forma natural en aguas frescas, sobre todo en el Caribe. Por sus propiedades, se utiliza principalmente para la prevención del cáncer y del envejecimiento, reductor del colesterol, reductor de grasa, debido  a que contiene múltiples vitaminas, como la B-1, B-12 y A, minerales como el calcio, el fósforo, hierro, potasio y magnesio, aminoácidos esenciales y no esenciales, y ácidos grasos.

El Acido Tartárico es un potente antioxidante, retardador de los procesos de envejecimiento de la piel. Dispone de una capacidad regenerativa de la dermis, además de hidratarla y ayudar a fortalecer los huesos por aporte de calcio y hierro. Ejerce una función muy importante en la eliminación de toxinas y líquidos que intoxican el organismo, especialmente el sistema circulatorio. De este modo se produce una mejor oxigenación de las células, lo que es ideal para que la piel se mantenga elástica y tersa.

La Sábila, es el principal principio activo para el tratamiento de los problemas más comunes de la piel, soriasis, descamación, ronchones, picazón, quemaduras causadas por el sol, aceleramiento de cicatrización y manchas de origen interno (las que aparecen con el paso de los años, debido a cambios hormonales).

Las Ceramidas es una sustancia de la familia de lípidos naturales que se encuentran en las células del cuerpo humano en gran cantidad. Cumplen la función esencial en la salud de la piel del cuerpo ya que facilitan la hidratación a través de la formación de una barrera protectora. Gracias a ello, las células se mantienen unidas y fuertes, siendo de gran ayuda para evitar la flacidez.
Con el paso de los años, las grasas naturales de la piel comienzan a desaparecer, dejando espacios entre los lípidos y dando lugar al proceso de envejecimiento. Las Ceramidas, como lípidos que son, son capaces de ir cubriendo estos espacios, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento.
Las Ceramidas se recomiendan a cualquier edad por sus múltiples ventajas: previenen el foto envejecimiento, contribuyen a la regeneración de la piel y ayudan a recuperar la hidratación natural, ofreciendo una apariencia luminosa y fresca.
Composición: 
Tartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Green Tea, Plum Extract .
 
Dónde y Cómo se Aplica
Uso externo, no puede beber o inyectable.

Anti-alérgico, producto 100% Natural, 
es muy importante limpiar el rostro antes de aplicar la máscara para evitar la penetración de impurezas en la piel. Utilice el producto una vez abierto el sobre. Abrir el sobre de la máscara y aplicar inmediatamente en la cara. Presione suavemente la máscara todas sobre el rostro para un total contacto con la piel.
Dejar actuar durante 10 a 15 minutos.