Tu cesta 0 0,00 EUR

Crystal Mask Colágeno. Firmeza, Regeneración Celular e Hidratación.


Añadir a favoritos
7,99 EUR
COMPRAR
Crystal Mask Colágeno. Firmeza, Regeneración Celular e Hidratación.

¡Regeneración Celular Inmediata!

· Aceleración en la Regeneración Celular.
· Firmeza en la Membrana Celular.
· Disminución de Arrugas Profundas.
· Elasticidad de las Células de la Epidermis.
· Efecto Lifting Inmediato.

Crystal Mask es una mascarilla elaborada con una base de Gel Marino (elaborado con Algas, Sales y Minerales del Mar Muerto) reabsorbible, que permite incorporar una gran cantidad de producto (exclusivamente principios activos). Cada unidad contiene 20ml. Este sistema permite una total adaptación de la mascarilla en la zona de aplicación, sin que esta se mueva de posición.

Cuando la mascarilla se aplica en la zona, va disolviéndose el producto gradualmente debido a la temperatura del cuerpo, produciéndose una penetración total en la piel. Nuestro cuerpo es capaz de reconocer el principio activo natural, activando las micro moléculas, encargadas de la absorción de los principios activos, produciendo una activación de regulación de la temperatura corporal y disolviendo el producto para su fácil penetración, consiguiendo un 98% de absorción.

El Colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Es la encargada de proporcionar fuerza a la Piel, Uñas, Cabello y Huesos. Esta proteína se pierde cuando se inicia el proceso de envejecimiento (entre los 20 y 25 años). La industria cosmética representa un fundamental pilar del desarrollo de esta proteína, que ha sido incluido en diversidad de productos de belleza tanto corporal como capilar y facial.

El Colágeno es realmente una respuesta clara para frenar el proceso de envejecimiento celular. Pero va más allá, ya que se utiliza actualmente, como el producto principal en el área de implantes faciales, para corregir defectos, imperfecciones tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. Todos los tejidos pierden colágeno de forma natural, y esto se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad, cabello y uñas frágiles, labios más delgados, etc. Es muy importante tener en cuenta, que mantener los niveles óptimos de colágeno, en nuestra piel, no solo mantendrá la juventud de nuestra piel, sino que es un componente principal en todos los tejidos como los músculos y tendones, que intervienen muy directamente en los procesos de envejecimiento como el des colgamiento o la flacidez

Composición:

Tartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Green Tea, Plum Extract . 

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Es muy importante realizar una limpieza del rostro antes de la aplicación de la mascarilla para evitar la penetración de impurezas en la piel. Utilizar el producto una vez abierto el sobre.

Abrir el sobre de la mascarilla, y aplicarla inmediatamente en el rostro. Presionar suavemente la mascarilla por todo el rostro para un total contacto con la piel. Dejar actuar de 10 a 15 minutos. Transcurrido ese tiempo finalizar la aplicación con un ligero masaje hasta completar la absorción del producto