Tu cesta 0 0,00 EUR

COSMÉTICA INTELIGENTE

Consiste en la creación de una sustancia activa, que resulte de la unión de dos o más sustancias naturales, que contengan un mensaje genético y que unidas entre sí, generen un proceso auto-regenerativo capaz de actuar sobre la molécula de ADN.     

La función del ADN es contener información e instrucciones genéticas por la cual se sintetizan las proteínas, siendo las enzimas las responsables de los procesos vitales como la Reproducción y Reparación de tejidos.Por tanto es imprescindible "ABRIR” la molécula de ADN, para replicar el mensaje genético que active el proceso regenerativo. La enzima capaz de abrir la molécula de ADN es ADNpolimerasa. Durante el proceso de replicación también intervienen las enzimas: ADNprimasa, ADNhelicasa, ADNligasa y Latopoisomerasa.    

Así pues, en la elaboración de productos inteligentes, utilizamos como Base de disolución, la enzima ADNpolimerasa (la Fago029 y la E.coli) + Los activos correctores + enzimas de replicación.

 

SERUM's DERMICOS

SERUM's DERMICOS

Productos cosméticos inteligentes que contienen mensajes genéticos capaces de actuar como procesos regenerativos.   

NUTRICIÓN INTELIGENTE

NUTRICIÓN INTELIGENTE

Productos Nutricionales cosméticos inteligentes que contienen mensajes genéticos capaces de actuar como procesos regenerativos.