Tu cesta 0 0,00 EUR

CONTORNO. Incluye Serum Péptidos Activos (35ml), Lapiz Ionico Ultrasonico (Aparatologia).


Añadir a favoritos
78,00 EUR
(-8,33%) 71,50 EUR
COMPRAR
CONTORNO. Incluye Serum Péptidos Activos (35ml), Lapiz Ionico Ultrasonico (Aparatologia).
¿Una mirada más Joven?:
Hay que combatir dos aspectos básicos: Desaparición de bolsas y ojeras, eliminando la acumulación de liquidos y grasilla y atenuar las patas de gayo y marcas de expresión regenerando la epidermis. El contorno de ojos, es la zona más importante de nuestro rostro, ya que es allí donde se encuentra la expresividad. Si esta zona esta bien cuidada, nuestro aspecto general será mucho más juvenil.

Beneficios que aporta:     

Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.  

Favorece la circulación sanguínea: Las ondas iónicas aumentan la circulación en la zona.     

Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido de la zona de bolsas y ojeras, haciendo que estas desaparezcan.     

Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis, responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.    

Alivia la fatiga ocular, activar las células, retrasar el envejecimiento, reduce las líneas finas de las patas de gallo y compacta todo el contorno de ojos.     

Este Tratamiento Incluye:
.- Lápiz Iónico Ultrasónico de Radiofrecuencia
.- Serum Péptidos Activos (35ml). 

Modo de Aplicación:

Es de vital importancia tener el rostro limpio y en su caso, desmaquillado. El Lápiz Iónico Ultrasónico se aplica directamente sobre las zonas de bolsas y ojeras, parpados, patas de gallo, es decir en todo el contorno de ojos. Antes de realizar las pasadas con el Lápiz, es necesario aplicar el producto para el contorno de ojos, que penetrara rápidamente en las capas más profundas, obteniendo unos excelentes resultados. Sin duda el mejor, más efectivo y completo producto para la zona es el Serum Péptidos Activos. Es suficiente realizar 3 o 4 pasadas en todo el contorno para que el tratamiento sea muy efectivo. La aplicación debe ser realizada a diario


Opiniones de clientes
 5/5
De momento creo que va bien, soy una persona con muchos problemas de alergia y de momento esto funciona.
 4/5
Es pronto , pero tiene buena pinta,.
 5/5
Todavía no lo he utilizado , pero como clienta de hace unos años , seguro que genial !!!