Tu cesta 0 0,00 EUR

Cataplasma Miel. Elimina Toxinas, Antioxidante, Aporta Energia e Hidratación.


Añadir a favoritos
27,99 EUR
COMPRAR
Cataplasma Miel. Elimina Toxinas, Antioxidante, Aporta Energia e Hidratación.

Gran Aportación de Energía. Adiós al Aspecto de Cansando, Fatiga y Estrés del Rostro

·         Energizante, Cicatrizante y Tonificante.

·         Mejora de la circulación sanguínea ralentizando el proceso de envejecimiento natural.

·         Incrementa la energía en la piel haciendo desaparecer los signos de estrés.

·         Es el antibiótico natural por excelencia, debido a sus características antimicrobianas, muy efectivo en patologías dermatológicas como psoriasis, eccemas, dermatitis, prurito, ulceras, acné, forunculosis, urticaria, y alergias.

La miel es una auténtica joya de la naturaleza, elaborada en un entorno natural, contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, Vitaminas, Minerales, Azucares y Aminoácidos.

La composición de la Miel es similar a la del plasma sanguíneo. Esto hace que por medio de la absorción osmótica el organismo recupere su equilibrio. Este proceso natural ocurre en todas las células vivas y se basa en el flujo de circulación por difusión desde zonas donde se encuentra relativamente pura, con baja concentración de sales, a zonas donde se encuentra con alta concentración, a través de una membrana semipermeable. El resultado final es el equilibrio de concentraciones entre los dos medios. La temperatura que facilita este proceso de osmosis es entre 35 y 37º C, como la temperatura corporal. Esto facilita la absorción a través de la piel de los elementos contenidos en la Miel, sobre todo las vitaminas, proteínas y sodio, produciendo su renovación.

La Miel es portadora de vitaminas A,B,C,E,F y K, un alto contenido en hierro y calcio, proteínas y un gran número de minerales y aminoácidos.

La aplicación de esta cataplasma de Miel, retrasa el envejecimiento cutáneo, aumenta las defensas de las diferentes capas de la piel y aporta un extra de energía muy necesaria a nuestro rostro.

Composición:

70% Miel; 30% Aloe Vera

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Aplicar la cataplasma en todo el rostro y cuello, una vez realizada la limpieza del cutis. Extenderlo con los dedos hasta que quede una capa homogénea. Dejar actuar sobre la piel de 10 a 15 minutos. Posteriormente retirar o extender el producto sobrante. La cantidad adecuada de aplicación es de una fina capa de producto. Lo ideal es aplicar esta cataplasma tres o cuatro  veces por semana para mantener los beneficios que aporta en la piel.

Formato: 50ml.

 

Opiniones de clientes
 4/5
La calidad de este producto, como del resto de la marca, es muy buena.