Tu cesta 0 0,00 EUR

ANTIENVEJECIMIENTO. Incluye Serum 60% Hialuronico (35ml), Serum Matrixil 3000(35ml).


Añadir a favoritos
75,98 EUR
(-20,01%) 60,78 EUR
COMPRAR
ANTIENVEJECIMIENTO. Incluye Serum 60% Hialuronico (35ml), Serum Matrixil 3000(35ml).Tratamiento Antienvejecimiento:
Envejecemos porque las macromoléculas de nuestro organismo (ácidos nucleicos, proteínas y lipidos) van acumulando daños que van provocando la pérdida de su función. Debido a estas alteraciones, el funcionamiento normal de las células se modifica, lo cual va altera a su vez el funcionamiento de los diferentes órganos. Nuestro organismo es un sistema dinámico, en estado de degradación y reparación permanente. El envejecimiento corresponde a una ruptura de ese equilibrio, cuando la acumulación de daños sobrepasa la capacidad de reparación. En la ruptura del equilibrio dinámico, intervienen factores muy variados: influencias genéticas, comportamentales y ambientales pueden afectar de manera positiva o negativa.
La acumulación de daños en las moléculas endógenas durante el envejecimiento se debe a varios tipos de fenómenos: Radicales Libres, Glicación, Senescencia Celular y Telómeros.

El Tratamiento Antienvejecimiento Incluye:
.- Serum 60% Acido Hialuronico+Matrixil+Vitamina C (35ml). VER DETALLE
.- Serum Matrixil 3.000 (35ml). VER DETALLE
  
Modo de Aplicación del tratamiento antienvejecimiento:
Por la Noche: Tras desmaquillarse, aplicar el Serum 60% Acido Hialuronico+Matrixil+Vitamina, en todo el rostro y dejar actuar toda la noche.
Por la Mañana: Aplicar el Serum Matrixil, en todo el rostro, y dejar actuar durante 30 Segundos. A continuación aplicar el Serum 60% Acido Hialurnico+Matrixil+Vitamina C, en todo el rostro y dejar actuar durante 1 minuto, después, si lo desea, puede maquillarse
.


 
 
Opiniones de clientes
 5/5
El serum 60 Hilauronico considero que junto al silicio organico en formato capsula, son vuestros productos estrella, a mi parecer.
 5/5
Muy satisfactorio.
 4/5
PRODUCTO BUENO, RELACION CALIDAD-PRFECIO.