Tu cesta 0 0,00 EUR

ACTIVE REGENERATE: Tratamiento Correctivo y Bio-Estimulación


Añadir a favoritos
116,00 EUR
(-23,28%) 89,00 EUR
COMPRAR
ACTIVE REGENERATE: Tratamiento Correctivo y Bio-Estimulación
Tratamiento Correctivo y de Bio-Estimulación Facial.

ACTIVE REGENERATE, es un tratamiento de choque facial, que consigue corregir las imperfecciones de nuestro rostro, estimulando la regeneración celular. Consiste en realizar un tratamiento global, combinando 4 productos, con una pauta de aplicación especifica, con la que se obtendrá una mejora espectacular de nuestra imagen.
La duración de este Tratamiento es de 1 mes, tras el cual, se consiguen excelentes resultados, convirtiéndose en un aliado perfecto que consigue elevar la autoestima y hacernos sentir bien. 
Lo ideal es realizar este tratamiento 1 vez al trimestre (cada 3 meses), sustituyendo nuestro tratamiento nocturno habitual por ACTIVE REGENERATE.             
              
  1. #Beneficios#


    Los principales beneficios de este tratamiento, es la aportación de una mejora rápida a nivel global,  de todos los aspectos generales que más nos preocupan: Manchas, Despigmentación, Porosidad, Proporcionar Elasticidad, Reafirmar, Controlar el avance de la Flacidez, Proporcionar el nivel de humedad adecuado a la piel, Aportar los nutrientes y vitaminas esenciales para mantener una piel saludable y luminosa.             

  2. #Descripción#    

    Este Tratamiento incluye 4 productos:

    .- Exfoliante Facial de Sal Marina + Vitamina C. Es imprescindible mantener la piel limpia y libre de impurezas, para obtener unos buenos resultados cuando se realiza un tratamiento. Con la piel limpia, los activos penetran en las capas internas de una modo rápido y eficaz. Además este Exfoliante de Uso diario, no agresivo, contiene vitamina c, proporcionando una mejoría visible en las manchas y despigmentaciones de nuestra piel. Tiene un tamaño de 50ml.

    .- Perlas Mesoterapia. La Mesoterapia Facial, Consiste en aportar a nuestra piel, aquellas vitaminas que son esenciales para frenar el proceso de envejecimiento celular. Los Objetivos de la Mesoterapia son: Conseguir una piel Más Tersa; Mineralizar, Vitaminizar y Nutrir la capa intermedia de la piel; Aportar Luminosidad y Frescura en la capa externa (visible) de la piel; Proporcionar un efecto lifting inmediato (visible tras la aplicación). Incluye 10 Perlas.

    .- Perlas Ultra Hidratantes y Nutrientes.  Desde la primera aplicación la piel se transforma, se vuelve más flexible y suave al tacto. Las marcas de expresión, se alisan. El rostro tiene un aspecto descansado, proporcionando una sensación de hidratación y confort en nuestra piel. 
    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, y una gran parte de su composición es agua. Podemos tener una piel seca, que necesita mayor hidratación que una piel grasa,  mixta o normal, pero para cualquiera que sea el tipo de piel, es imprescindible mantenerla los niveles internos de humedad y los nutrientes esenciales, ya que con ello, conseguiremos frenar el avance del proceso de envejecimiento y una piel sana. Incluye 10 Perlas.

    .- Perlas Reafirmantes:

    Es un método simple y natural de regeneración de la piel, causando una sobre estimulación de producción y liberación de colágeno, consiguiendo tener la piel cubierta de colágeno, transformándola en una capa de piel nueva, más espesa, que rellena arrugas, cicatrices, marcas de expresión, manteniendo los poros de la piel limpios y consiguiendo una tonalidad homogénea. La aportación de Silicio de estas perlas, consigue la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de puente entre estas dos sustancias, formando la estructura del tejido conectivo, lo que quiere decir que el Silicio Orgánico es crucial para que haya presencia de ácido hialuronico y fibras de colágeno. Así, el Silicio es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de recuperar el grosor, elasticidad y tersura, diciendo adiós a la flacidez. Incluye 10 Perlas.              

     

          

                        

     

     

  3. #ComposiciónTartaric Acid, Retinol, Palpitate (Vitamina A), Tocopheral Acetate (Vitamina E), Photo Collagen, Aloe Vera, Hialuronic Acid, Pentapeptide (Matrix 3000), Silice Organic, Green Tea, Plum Extract.                   
  4. #Aplicación#
    Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural.

    Este Tratamiento SUSTUTUYE al ACTUAL tratamiento Nocturno que este realizando. Esta Sustitución tendrá una duración de un Mes. Es fundamental que se realice por la Noche: 

    En primer lugar, aplicaremos el Exfoliante de Sal Marina + Vitamina C, en todo el rostro y cuello, con un ligero masaje. Lo dejaremos reposar en el rostro durante un minuto. Después retiraremos con abundante agua. Esta limpieza facial la haremos todas las noches durante 1 mes. A continuación aplicaremos Las PERLAS, en TRES Ciclos diferentes: Los primeros 10 Días, Aplicaremos una Perla Mesoterapia en todo el rostro y cuello. Los segundos 10 Días, Aplicaremos una Perla Ultra Hidratante - Nutriente en todo el rostro y cuello. Y los Terceros y últimos 10 días, Aplicaremos 1 perla Reafirmante en todo el rostro y cuello. No es necesario aplicar Cremas ni Serum adicionales. Transcurridos los TRES ciclos habremos finalizado.   e                                                        

 

Opiniones de clientes
 4/5
De momento sólo he probado las perlas de mesoterapia. La parte negativa es que son muy muy pringosas. La positiva es que por la mañana te despiertas con la piel perfecta.