Tu cesta 0 0,00 EUR

NOTICIAS

NOTICIAS

1º PREMIO INDIBA Conseguido

25 Oct 2016

NOTICIA: SALÓN NURIA ESPINOSA (Burgos): Tratamiento Acción Tensora de Senos: INDIBA+JP&Y, OBTIENEN EL 1º PREMIO INDIBA "Antes y Después"

En la llamada Cosmética del bienestar intervienen, no solo los productos cosméticos, que son el pilar de las investigaciones, sino en aplicar las nuevas tecnologías, para que actúen desde el interior. Uno de los métodos tecnológicos que más revolución está causando, consiste en optimizar el intercambio iónico, generando procesos biológicos a nivel celular.
Llama al 659 005 636 Salón Nuria Espinosa (Burgos) Ctra. de la Poza Nº 6, 09007 Burgos. 



Salón Nuria Espinosa: Estilistas

La última tendencia: La cosmética del Bienestar: ECO, BIO, SIN... que sea suave, que no se note, que no pringue, y que MJEORE EL ESTADO de ANIMO, Una cosmética formulada a base de ingredientes naturales, libre de agentes irritantes, colorantes, perfumes, conservantes y demás componentes, que responde  a la demanda de un grupo, cada más numeroso de personas. El producto utilizado ha sido el Serum Reafirmante de Pecho (JP&Y Cosmética), cuyos activos son el Acido Hialuronico, la Corteza de Mukul, y la Kinesia, cuyas propiedades principales son: Aumentar la humedad, lubricación y mantenimiento del volumen de los senos . La corteza de Mukul, aumenta la cantidad de grasa en el tejido adiposo (la mama esta compuesta en un 90% de tejido adiposo, que con los años se va perdiendo). y la Kigelia, tiene la propiedad de resistencia a la tracción, reafirmando y tensando los músculos pectorales.

La tecnología INDIBA, esta patentada, se utiliza en medicina, y en centros de belleza y medico estéticos. Sus principales propiedades son: 1.- BIOESTIMULACIÓN, incrementa el metabolismo celular, activando la nutrición de las células, 2.- VASCULARIZACIÓN, aumenta la microcirculación y riego sanguíneo, oxigenando las células y drenando el organismo. 3.- HIPERACTICACIÓN, activa los mecanismos endógenos recuperando y aumentado la actividad metabólica. 
 
El Salón Nuria Espinosa, es pionero en la aplicación de la tecnología INDIBA, en Tratamientos Faciales y Corporales: Mesoterapia, Radiofrecuencia, Corrientes Galvánicas, Método INDIVA en Rejuvenecimiento Facial: Atenúa arrugas, Líneas de Expresión, Descolgamiento Facial, Flacidez, Reafirmación, Reductores, Elevadores de Glúteos y Senos, etc.

Este año el Salón de Nuria Espinosa participo en el concurso INDIBA "Antes y Después", al que concurrieron más de 70 centros de estética, spa's, centros medicina estética . Donde ha obtenido el 1º PREMIO INDIBA al Tratamiento Reafirmante de Senos, utilizando el Serum Reafirmante de Pecho de JP&Y Cosmética. En tan solo 10 sesiones, se obtuvieron unos resultados excelentes, objeto de la adjudicación de este 1º PREMIO.

Le Damos la Más Sincera ENHORABUENA a todo el equipo del SALÓN NURIA ESPINOSA (Burgos)