" />
Tu cesta 0 0,00 EUR

Propiedades y Beneficios de las Micro-Esferas en Rejuvenecimiento Facial

Los Productos elaborados con MICRO-ESFERAS, Cumplen al 100% con la Teoria del ICEBERG.

¿Cuál Es la Teoria del ICEBERG?

Se trata de un simil, entre el Iceberg y el comportamiento habitual de los humanos: Nos fijamos en lo superficial "Lo Que Vemos" y no profundizamos para ver "Lo que Realmente Es".


Teoria del ICEBERG Aplicada al Proceso de envejecimiento de la piel:

Lo Que Vemos: Son los EFECTOS que causa el proceso de envejecimiento a nivel externo: Arrugas, Manchas, Aspecto Cansado, Bolsas en los Ojos, Flacidez, etc.

Lo Que NO Vemos: Son las CAUSAS que originan el avance del proceso de envejecimiento, que se producen a nivel interno: Falta de Colágeno, Falta de Elasticidad, Falta de Vitaminas, Reproducción celular deficiente, Disfunción en glandulas sebaceas, etc.

Por lo tanto, si aplicamos la Teoria del iceberg, debemos realizar tratamientos que actuen en el interior del organismo, y estos se reflejaran inmediatamente en el exterior de la piel.


Las Micro-Esferas son estructuras esféricas, en cuyo interior contienen Nono-esferas (estructuras esféricas microscópicas), que se mantienen en una suspensión acuosa homogénea.

La suspensión acuosa es la que contiene las sustancias o principios activos de la fórmula del producto.

Cuando se elabóra un producto con Micro-Esferas, se logra que el rendimiento de los activos sea de hasta 6 veces superior, debido a la naturaleza inerte (sin iones metálicos) y al encapsulamiento (en el interior de la micro-esferas), contendrá una carga de activos de un 45% más, dado que su naturaleza voluminosa queda reprimida.


Las Nano-Esferas forman parte del STT (Sistema Terapeutico Trans-Epidermico), es decir, del transporte de las sustancias activas "contenidas en la suspensión acuosa", a través de las capas de la piel, asegurando una mayor penetración del producto y distribución de los activos desde la epidermis hasta la hypodermis.

La prinicipales propiedades de las Nano-Esferas son:

El elevado poder de deslizamiento, que les permite asegurar una penetración total en la piel.

Su poder de adherencia que permite que los activos sean distribuidos en  todas las capas de la piel.  

Las Nano-Esferas se liberan lentamente cuando aplicamos el producto en la piel.

Propiedades / Beneficios  Micro-Esfereas  JP&Y Cosmética

Las Micro-Esfereas, contienen ingredientes de comunicación celular, evitando que se debilite la estructura celular, causante del envejecimiento. 
Estimulan al organismo a producir colágeno, elastina, regenerar células, mantener la humedad interna de la piel.

Podemos envejecer, Si, pero, mucho más lento, evitando los
signos que delatan nuestra edad.

Pincha en la FOTO, Obtendrás Información de Producto