Tu cesta 0 0,00 EUR

OBJETIVO: Vivir y Disfrutar el Momento

Yolanda Quintana (Fundadora JP&Y Cosmética)

¡Hola!, soy Yolanda Quintana, 54 años, licenciada en informática “mi padre se empeñó… y lo consiguió”. Durante 25 años, mi carrera profesional estuvo dedicada al diseño y elaboración de procesos productivos, laboratorio, control de calidad e investigación en el sector de Farmacia-Química y Cosmética. Aquí fue donde adquirí los conocimientos y experiencia necesaria, que junto a una actitud positiva ante la vida, me permitió convertir en realidad mi verdadera inquietud. Fue en el año 2007.

Mi objetivo era conseguir elaborar un producto diferencial en el mercado, que ofreciera una alta Satisfacción, aportando Salud y Seguridad en nosotros mismos, Logrando hacernos Sentir Bien.

Vivimos en una época, donde, la sociedad da mucha importancia a nuestra imagen, interfiriendo directamente en la autoestima de las personas. Este fue, sin duda, el motivo por el cual aposte por el sector de la Cosmética Natural, a pesar de saber lo difícil que iba a ser, por la cantidad de firmas de prestigio existentes, Pero Tenia que Intentarlo.


Cuidar la Salud del órgano humano más grande del cuerpo, “La Piel”, que nos protege de las agresiones medio ambientales, bacterias, virus y enfermedades, era una meta que teníamos que lograr. Así pues debíamos investigar sobre sustancias que fueran 100% naturales, adecuadas para todo tipo de pieles, sin efectos secundarios, enfocadas a ofrecer la cobertura fundamental, básica y necesaria para nuestra Piel: Hidratación, Nutrición, Protección frente a enfermedades, Aportación de los niveles adecuados de vitaminas, proteínas, sales y minerales.

Cuidar la Imagen. La imagen que ofrecemos a los demás, es el fiel reflejo de como nos sentimos, de ahí su verdadera importancia. Así que teníamos que incorporar sustancias que fueran altamente efectivas en aquellos aspectos que nos producen complejos, mal estar, incomodidad y falta de seguridad, como son: las Arrugas, la Flacidez, las Manchas, el Acné, el Aspecto Cansado debido al estrés, falta de Luminosidad, la despigmentación, etc.


Tras dos largos años de investigación logramos nuestro Objetivo: Aprendimos que Debíamos elaborar los productos con los principios activos al 100% del grado de pureza, logrando actuar en todas las capas de la piel, provocando la regeneración de las células y activando la producción de las sustancias que actúan sobre los diferentes aspectos del envejecimiento, por parte de nuestro organismo (colágeno, elastina, silicio orgánico, etc.). Este es Nuestro Factor Diferencial: Productos, cuyo contenido son Exclusivamente Activos.

Ahora ya teníamos lo fundamental: El PRODUCTO, nos quedaba un Nuevo Reto: Ponerlo a disposición del mercado, VERDERLO.

Otro factor fundamental, sin duda alguna, era el PRECIO del Producto. Este debía ser asequible a la gran mayoría de la población, así que había que ahorrar costes indirectos. Por ello, desarrollamos una Pagina Web “aquí agradecí mucho a mi padre su empeño en que fuera informática”, de forma que realizaríamos una venta directa a través de este canal, Evitando los márgenes de los intermediarios. El otro factor clave seria que No se realizaría publicidad, por lo que no tendría que repercutirse este elevado coste en el precio de venta del producto.

Por fin, en el año 2009, comenzamos a comercializar los productos, con una gran ilusión, optimismo y expectación hasta hoy, en que contamos con algo más de 23.000 clientes asiduos.


RECUERDA Que:

El primer paso para transmitir confianza es tener seguridad en ti mismo.

Mantener siempre una Actitud Positiva.

Aunque tengas momentos bajos, no olvides nunca que Eres Fantastica y Especial.

Espero que Disfrutes Mucho de Tu visita a nuestra WEB, y siempre estaremos a tu disposición para cualquier asunto de Tu Interés.

¡Gracias!

Yolanda Quintana

JP&Y Cosmética