Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Vitamina C 100%. Mantiene Limpios los Poros y los Contrae, Elimina las Manchas, Luminosidad.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
  Serum Vitamina C 100%. Mantiene Limpios los Poros y los Contrae, Elimina las Manchas, Luminosidad.
Preparada para una Luminosidad Perfecta.
 
Doble acción ininterrumpida de reversión de pigmentos.
Vitamina C y Matrixil 3000
 • Limpieza de las capas profundas de la piel.
 • Absorción de la grasa.
 • Contracción de los Poros de la piel.
 • Recuperación de Despigmentación.
 
La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones.
Una de las principales características de la Vitamina C es la purificación de los poros, previendo la formación de espinillas, puntos negros y acné adulto, ya que realiza una limpieza extrema en capas profundas de la piel.
A lo largo de los años ha quedado demostrado el gran poder de la Vitamina C, como antiarrugas y potente generador de colágeno
 
El Matrixil estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentando la producción del colágeno en un 117%. La perdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas. Por este motivo Matrixil, contrarresta el proceso natural del envejecimiento. Esta suave composición esta libre de productos químicos y alcoholes, por lo que es adecuado para todo tipo de piel, incluso las sensibles y puede utilizarse todos los días de la semana. Hasta ahora los componentes del Serum Exfoliante Vitamina C, solo se utilizaban por los mayoristas, como centros de belleza, spa’s, etc. Para realizar un buen tratamiento de belleza, este debe ser completo, y, la utilización de un Buen Limpiador facial es imprescindible. Ahora, con JP&Y SERUM  Vitamina C, tiene la gran oportunidad de adquirirlo directamente, beneficiándose de sus efectos y ahorrando mucho dinero.
Con la fabricación del Serum Exfoliante Vitamina C, superamos, sin lugar a dudas, los resultados que ofrecen las grandes firmas de cosmética. Proporciona una visible disminución de los Poros de la Piel.

Composición:

Ascorbic Acid, Suero (Water - Glycine Soja - Pottassium Cetyl Phosphate - Palmitic Acid - Lactic Acid - Arginine – Sodium Pca).
 
Formato  35ml.
Opiniones de clientes
 5/5
Lo utilizo desde hace tres años y es unici.