Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Vitamina B5. Anti Acné, Eliminación de Poros, Puntos Negros, Regulación de Glandulas Sebaceas


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
 Serum Vitamina B5. Anti Acné, Eliminación de Poros, Puntos Negros, Regulación de Glandulas Sebaceas
El Mejor Antiacné y Anti Grasa del Mercado 

¿Cansado del Acné ó de una Piel Grasa?

100% Vitamina B5

· Detiene la liberación excesiva de grasa en la piel.
· Elimina el Acné en adolescentes y adultos
· Reduce el tamaño de los poros
· Ayuda a la cicatrización de la piel: heridas, quemaduras, ulceras, etc.

La Vitamina B5 es la clave para combatir el acné, cuyo primer paso es detener la liberación de una cantidad excesiva de grasa en la piel. La mayoría de los productos que se comercializan con este fin, no son muy eficaces, debido a que intentan solucionar el aspecto externo y no el origen del problema. La vitamina B5 consigue detener la producción de grasa antes de que llegue a nuestra piel. Aunque la Vitamina B5 no cierra por completo las glándulas sebáceas, tiene como principal objetivo evitar que se libere un exceso de grasa en la piel.

La Vitamina B5, es un producto 100% natural, con una eficacia demostrada, 1000 veces superior al de las mejores cremas antiacné de mercado.

Es muy importe conocer que la Vitamina B5, es un componente que nuestro organismo elimina con mucha facilidad, pues lo realiza a través de la eliminación de líquidos corporales (orina, sudor, lagrimas), lo que determina su no acumulación y que por tanto tenga que reponerse diariamente durante el periodo de padecimiento de acné o exceso de grasa en la piel.

Otra de las propiedades de la Vitamina B5 es que estimula y regenera el crecimiento de la piel, por lo que se hace imprescindible en los métodos eficaces para procesos de quemaduras graves, cicatrizaciones, ulceras, etc., generando defensas contra las infecciones.

Combinar la Vitamina B5, con la Vitamina C, se convierte en el mejor tratamiento para mantener nuestra piel sana, libre de acné, manchas, cráteres, y evitar el exceso de grasa.

Composición:

Pantothenic Acid, Calcium Pantotaenate, Aloe Arborescens Leaf Juice, Suero (Water - Glycine Soja - Pottassium Cetyl Phosphate - Palmitic Acid - Lactic Acid - Arginine – Sodium Pca).

Efectos Inmediatos

· Eliminación del Acné
· Eliminación del exceso de grasa
· Mejora procesos de Cicatrización, quemaduras, ulceras, etc. en un 57%

Formato: 35ml