Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Revitalizante. Recuperación de Turgencia, Antioxidante, Mesoterapia Facial "Aporte Salud"


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
  Serum Revitalizante. Recuperación de Turgencia, Antioxidante, Mesoterapia Facial "Aporte Salud"

Salud de la Piel Más Perfecta.

Doble acción ininterrumpida de reversión de ojeras, parpados, pigmentos y Salud de la Piel.

Vitaminas C, E, A, K y D 100% con Aceite de Almendras

· Salud de la epidermis y membrana celular.
· Anti - ojeras.
· Corrector de Parpados Caídos.
· Anti - Manchas.

Gracias al Aceite de Almendras, se facilita una total absorción de la Vitamina C, por lo que este serum forma un compuesto avanzado que proporciona una Flexibilidad, Robustez y Salud a nuestra piel, desde las capas más profundas de la epidermis hasta las externas, en las que conseguiremos un efecto de Juventud de nuestra piel.

La Vitamina A es el nutriente esencial en la formación interna de colágeno. La vitamina C es una de los principales artífices de mantener sanos los tejidos del organismo, y ayuda al mantenimiento del colágeno que es generado por nuestro organismo. La combinación del Colágeno y la Vitamina C garantizan el freno del proceso de envejecimiento.

La Vitamina C es un ingrediente altamente estable, por lo que es capaz de romper la melanina, impidiendo, de esta forma, la despigmentación. Este proceso facilita la corrección de las manchas y el tono de la piel disparejo, ya que renueva los pigmentos. El resultado es una tez luminosa y sin imperfecciones.

La Vitamina E el antioxidante por excelencia. permite la oxigenación de las células, sin permitir el envejecimiento de las mismas.

Esta suave composición esta libre de productos químicos y alcoholes, por lo que es adecuado para todo tipo de piel y su uso diario es muy recomendable.

Hasta ahora los componentes del Serum Revitalizante Vitamina C, con este grado de pureza, solo se utilizaban por los mayoristas, como centros de belleza, spa's, etc. Para realizar un buen tratamiento de belleza, este debe ser completo, y, la utilización de un Buen serum de Vitamina facial es imprescindible.Ahora, con JP&Y SERUM Revitalizante Vitamina C, tiene la gran oportunidad de adquirirlo directamente, beneficiándose de sus efectos y ahorrando mucho dinero. Con la fabricación del Serum Revitalizante Vitamina C, superamos, sin lugar a dudas, los resultados que ofrecen las grandes firmas de cosmética.
 
Es la Salud de la piel, proporcionando un visible cambio de aspecto, en textura, luminosidad  belleza.

La utilización conjunta de este producto, con nuestro Serum Vitamina C 100%, y Serum Tónico Vitamina C, garantiza unos resultados insuperables, en Salud, Tonalidad, Luminosidad, Limpieza y Juventud en nuestra piel.

Composición:

Ascorbic Acid, Retinol, Acethiphonis (vit E), Prunus Dulcis, Aloe Arborescens Leaf Juice.

Formato: 35ml