Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Retinol 100%. Reversión Pigmentos, Protege Radicales Libres y Manchas. Barrera Anti Edad.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
 Serum Retinol 100%. Reversión Pigmentos, Protege Radicales Libres y Manchas. Barrera Anti Edad.
Vitamina A, La barrera contra el envejecimiento de la piel.
 
• Estimulación de la producción de colágeno.
• Alísante de la piel.
• Protección contra los radicales libre.
• Retención de la hidratación.

 La Vitamina A es un ingrediente altamenteestable. Conocida como la barrera "probada por MSNBC" contra en envejecimientode la piel. Una de sus propiedades principales es el efecto alísante hasta delas pieles más ásperas.   

La Vitamina A cumpleun papel muy importante en el proceso de regeneración celular y en los procesosinmunológicos de defensa de la piel. Esta Vitamina, también regula la acción delas glándulas sebáceas , estimulando la producción de colágeno y aumentando elgrosor de la piel. 

A lo largo de losaños ha quedado demostrado el gran poder de la Vitamina A en la eliminación delas manchas marrones producidas por los efectos del sol.

LaVitamina A protege a la piel de losradicales libres que dañan la epidermis, mejorando la apariencia y el brillo dela piel.

Esta suave composición está libre de productosquímicos y alcoholes, por lo que es adecuado para todo tipo de piel, inclusolas sensibles y puede utilizarse todos los días de la semana.

Composición:

Retinol; Minerals;Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dóndey Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico,100% Natural

El Serum Retinol 100%, se aplica sobre elrostro completo. Sus efectos son muy efectivos en la zona del contorno de ojos.

Aplicar sobre el rostro, una vezdesmaquillada. Extender con los dedos suavemente realizando un pequeño masajecircular. Dejar actuar 20 Segundos para que se complete totalmente supenetración en la epidermis.

Formato: 35ml