Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Peptidos Activos. Actua en la Cadena de ADN, No más Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo....


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
  Serum Peptidos Activos. Actua en la Cadena de ADN, No más Bolsas, Ojeras, Patas de Gallo....
El Mágico Resultado de los Péptidos
 
95% Péptidos + 5% Cafeína
 • Reducción inmediata de Bolsas y Ojeras.
 • Contracción de los tejidos en Ojeras y Parpados.
 • Actua sobre la Cadena de ADN Reestructurando las células.
 • Regeneración, Reparación y reestructuración de la piel.
 
La Cafeína, es un componente natural, que entre sus propiedades cabe destacar el efecto de contracción de los tejidos. Por este motivo, la cafeína es utilizada como un componente básico en el mundo de la cosmética, ya que ofrece resultados inmediatos ante situaciones muy frecuentes, tal como la famosa "cara de cansancio” o "cara de tristeza”, muy habitual en nuestro tiempo debido al estrés, el cansancio, la contaminación, etc.
 
Los Péptidos activos naturales (Palmitoyl Tetrapeptide) estimula principalmente la generación de colágeno y fibronectina, aumentando la producción del colágeno en un 157%. La perdida de colágeno es el motivo por el que se produce el adelgazamiento de la piel, así como la perdida de elasticidad, dando lugar a las arrugas, las bolsas y como consecuencia de ellas, las ojeras.
Por este motivo los Péptidos activos naturales, contrarrestan el proceso natural del envejecimiento.
Recientes estudios realizados demuestran que, con la utilización continuada de los Péptidos Activos Naturales, el proceso degenerativo de las pieles mas sensibles del rostro, produce firmeza en la piel, consecuencia de ello, es la desaparición de las bolsas o parpados caídos.
 
Hay pocos ingredientes tan prometedores en el mercado como los péptidos activos naturales cuya eficacia ha quedado demostrada. Cuando estos se combinan con otros ingredientes naturales con gran poder de penetración y absorción, como la Cafeína, los resultados son mucha más eficaces...

Composición:
Pentapeptide -1, Pentapeptide -15, Pentapeptide -7, Pentapeptide -23, Pentapeptide -17, Pentapeptide -27, Aloe Arborescens Leaf Juice.

Formato 35ml