Tu cesta 0 0,00 EUR

Total Repair. Hidratación con Minerales, Sales, Vitaminas, Elimina Huellas de Cansancio.

29,99 EUR
COMPRAR
  Total Repair. Hidratación con Minerales, Sales, Vitaminas, Elimina Huellas de Cansancio.

El Milagro de Belleza que Rejuvenece la Piel.

La Forma Más rápida y Altamente Eficaz de Obtener Resultados en Tan Solo unos Segundos 

Hidratación Natural. 
Reestructuración Celular. 
Reafirmante Efecto Inmediato.
Evitar la Aparición de Manchas.

Todos los serum's deben cumplir con cuatro reglas básicas: una alta concentración de componentes o principios activos, absorción inmediata,
acción rápida y reparación profunda. Algunas personas los usan solos, ya que su rápida absorción y el hecho de que estén libres de aceites, hace sentir la piel más limpia, pero otra gran mayoría necesita, que la piel a nivel externo luzca más luminosa y revitalizada, por lo que añaden en su rutina diaria la
aplicación de una crema, que habitualmente aporta hidratación.

Serum Cream Total Repair cubre las necesidades completas de la piel, proporcionando los beneficios de los Serum's y aportando las propiedades de una Crema, convirtiéndose en el producto que combate los signos del envejecimiento, borra las huellas del cansancio, tensa la piel, proporcionando un efecto lifting inmediato, hidratando, reafirmando y remodelando el rostro de cualquier tipo de piel y cualquier edad.

Ácido Hialuronico es el ingrediente hidratante natural e inherente a la piel humana. Su capacidad de mantener el agua es más fuerte que cualquier polímero natural o sintético.

Colágeno es similar a la estructura física de la capa cornea, por lo que rápidamente penetra en la piel formando una estructura de red para mantener la humedad.

Vitaminas obtenidas del extracto de algas marinas, las algas son las plantas más antiguas del mundo. Son ricas en aminoácidos, vitaminas y mucopolisacaridos, que tienen un efecto hidratante, lubricante y antiarrugas en la piel.

Aceite de Aguacate, es un tipo de agente humectante vegetativo, cuya principal propiedad es ser uno de los mejores conductores de penetración conocidos.
 

Composición:

Ácido Hialuronico; Colágeno; Extracto de algas: Vitamina A, B12, C; D-Pantenol; Aceite de Aguacate.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural
El Serum Cream Total Repair, es el perfecto complemento a cualquier tratamiento antienvejecimiento, rejuvenecimiento, vitamínico, etc., de nuestra piel.
Aplicar sobre rostro y cuello, por la mañana y por la noche, siempre en último lugar, tras el resto de los productos de su pauta de tratamiento habitual. Dejar actuar durante 30 segunditos para su penetración.

Formato: 50ml.