Tu cesta 0 0,00 EUR

Serum Acido Glicolico. Elimina la Ráiz de las Manchas, Células Muertas, Acelerando la Regeneración.


Añadir a favoritos
37,99 EUR
COMPRAR
 Serum Acido Glicolico. Elimina la Ráiz de las Manchas, Células Muertas, Acelerando la Regeneración.

El Peeling Natural

El Ácido Glicolico evita la acumulación de las células muertas de la piel, consiguiendo una renovación celular adecuada y proporcionando salud en la epidermis.

· Eliminación de células muertas en la piel (exfoliante).
· Aceleración en la regeneración celular.
. Micro Dermoabrasión (eliminación de manchas de la piel).
· Proporciona Salud y Luminosidad.
· Hidratante.

Dentro de los más recurrentes métodos para evitar la aparición de arrugas en la piel, está el uso de los ácidos, entre ellos el Ácido Glicolico por su especial propiedad exfoliante que permite mantener la capa de la epidermis libre de células muertas.

El Ácido Glicolico tiene un alto poder de penetración en la piel logrando difuminar desde el interior la base de las arrugas y marcas de expresión, causando verdaderos cambios en todas las capas de la piel y evitando la descamación de la epidermis.

El Serum Acido Glicolico JP&Y, se combina con Vitaminas C y B y aceites naturales (almendra), se convierte en un producto exfoliante a la vez que hidratante que permite mantener la piel libre de células muertas a la vez que hidrata nuestra epidermis consiguiendo unos resultados duraderos en la mejoría de la salud de nuestra piel.

A partir de los 15 a 18 años, el proceso natural del deterioro celular comienza con la aparición del llamado acné juvenil, ocasionando una mayor cantidad de células muertas en la epidermis, por lo que es necesario su eliminación para mantener la piel limpia para que se produzca la renovación celular. El producto JP&Y Serum Acido Glicolico, tiene un efecto inmediato de acción exfoliante, hidratante y vigorizante.

Efectos Inmediatos: Eliminación de las células muertas de todas las capas de nuestra piel; Aumento de la regeneración celular; Obtención de una piel saludable, luminosa e hidratada gracias a las vitaminas y aceites naturales exentos de grasa.

Composición:

Glycolic Acid, Ascorbic Acid, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dónde y Cómo Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

Una vez desmaquillada o con el rostro limpio, aplicar el Serum Acido Glicolico en todo el rostro con un ligero masaje, hasta que se haya extendido. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación retirar con un algodoncito humedecido en agua (debido a que el producto es hidratante no es necesario retirar el producto con abundante agua). Su aplicación puede realizarse por la noche o por la mañana, cuando resulte más cómodo. Una vez realiza su utilización aplicar el resto de los productos del tratamiento o su crema habitual.

Puede aplicarse diariamente, sustituyendo al jabón o producto de limpieza del rostro habitual.

Formato 35ml