Tu cesta 0 0,00 EUR

Parches Transdermicos. Eliminacion de Volumen Abdominal, Celulitis y Piel de Naranja


Añadir a favoritos
24,99 EUR
COMPRAR
 Parches Transdermicos. Eliminacion de Volumen Abdominal, Celulitis y Piel de Naranja

Tamaño: 15 unidades individuales
Edad Adecuada: a partir de los 20 Años

Beneficios / Resultados:
.- Inhibición de la Acumulación de grasa  
.- Aumento de la Circulación Dérmica
.- Aumento de producción de Colágeno y Elastina.
.- Reducción del Volumen Abdominal 
.- Reafirmación de la Piel. 

Modo de Aplicación:
El uso correcto de los dispositivos transdérmicos implica las siguientes fases:
Lavar bien la zona de aplicación y secar (Abdomen)
Aplicar el parche mediante una leve presión en el ombligo, derecha o izquierda del ombligo.
Cambiar la zona de aplicación cada día.
El parche se aplica por la noche, cuando vamos a dormir, y se retira por la mañana. Aplicar durante 4 semanas y descansar una, luego se puede comenzar de nuevo con el ciclo de aplicación. 

Composición:  

Cassiae torae; Poria Cocos; Maythorn; Immature; Scutellaria; Alisma; Silice; Palmitoyl Algae; Active Substraces of Plant Extract, Micro Iman.      

 

¿Que es un Parche Transdérmico? Es una cubierta protectora exterior impermeable al agua y otros productos. Tiene un deposito con los principios activos (las sustancias que actúan directamente en la reducción de grasa) y excipientes (las sustancias optimizadoras de la absorción activo). Además cuentan con un sistema controlador de liberación, que es la barrera de liberación del activo para su absorción adecuada. El parche esta constituido por material polimérico de forma que actúa de acuerdo con el programa terapéutico predeterminado.                                 ,


 

¿Cómo Funciona el Parche Transdérmico? Para que un principio activo en contacto con la piel alcance la circulación sistémica debe atravesar las diferentes estructuras que la componen, hasta alcanzar el territorio de la microcirculación dérmica, situada en la frontera entre la epidermis y la dermis, de tal manera que a partir de ahí, el fármaco sea rápidamente arrastrado hacia la circulación general.
El micro imán diminuto genera un pequeño campo magnético que emite hondas para la mejor distribución de los activos en la zona.
El mecanismo primario de acción es la inhibición de acumulación de grasa en la zona. La función endocrina se ve altera, potenciando la absorción y retención de colágeno, elastina y silicio orgánico.
El efecto de esta combinación es la reducción visible del abdomen y la reafirmación de la piel.