Tu cesta 0 0,00 EUR

MESOTERAPIA. Incluye Serum Revitalizante (35ml), Serum Retinol (35ml).


Añadir a favoritos
75,98 EUR
(-26,31%) 55,99 EUR
COMPRAR
   MESOTERAPIA. Incluye Serum Revitalizante (35ml), Serum Retinol (35ml).

La Mesoterapia Facial, Consiste en aportar a nuestra piel, aquellas vitaminas que son esenciales para frenar el proceso de envejecimiento celular.
Los Objetivos de la Mesoterapia son: Conseguir una piel Más Tersa; Mineralizar, Vitaminizar y Nutrir la capa intermedia de la piel; Aportar Luminosidad y Frescura en la capa externa (visible) de la piel; Proporcionar un efecto lifting inmediato (visible tras la aplicación).
Es un tratamiento adicional a los productos antienvejecimiento, hidratación y nutrición. En el caso de pieles grasas y/o muy castigadas, Se recomiendo la aplicación de este tratamiento exclusivamente, es decir, sin incluir ningún otro producto ni crema hidratante o nutriente.

Este Tratamiento Incluye:
.- Serum Retinol 90% + Minerales (35ml). VER DETALLE
.- Serum Revitalizante Vitaminas (Vitamina C, D, B12, E) (35ml). VER DETALLE

Modo de Aplicación:
El serum revitalizante vitaminas, es mas efectivo aplicado por la noche, y siempre en primer lugar, antes que cualquier otro producto. Se deja actuar 20 segunditos para su penetración en la capa interna de la piel.
El serum Retinol 90% + Minerales, es muy efectivo si se aplica por la mañana. Este producto tiene un grandísimo poder de penetración, por lo que debe aplicarse en primer lugar y dejar actuar 5 segundos, a continuación se aplicaran los productos de uso diario.
Los resultados de este tratamiento son visibles tras la primera aplicación, consiguiendo un aspecto terso, fresco y mucho más terso.