Tu cesta 0 0,00 EUR

Cream Perfect Oro. Hidratación y Nutrición con Proteinas. Mantiene la Humedad.


Añadir a favoritos
34,99 EUR
COMPRAR
 Cream Perfect Oro. Hidratación y Nutrición con Proteinas. Mantiene la Humedad.

El Milagro que Sientes y Ves en Tu Piel.

· Hidratación Natural.
· Mantenimiento de la Humedad en la capa interna de la piel.
· Proporciona Suavidad y Luminosidad.
· Aporte de Minerales, Porteinas y Vitaminas.

La piel humana tiene un sistema hidratante natural, que esta compuesto por agua, factor hidratante natural (NMF) y lípidos. Perfect Cream es un producto desarrollado con el objetivo de proporcionar la estimulación de este sistema de forma natural, por lo que tiene en cuenta la estructura de nuestra piel. Perfect Cream, esta elaborado únicamente con aquellos principios activos que intervienen directamente en la sostenibilidad del sistema natural: Acido Hialuronico; Colágeno; Urea; Quitina; Extracto de Algas, sobre una estructura base de Aloe Vera.

Acido Hialuronico es el ingrediente hidratante natural e inherente a la piel humana. Su capacidad de mantener el agua es más fuerte que cualquier polímero natural o sintético, por este motivo es un perfecto rellenardor de arrugas desde el interior, proporcionando un aspecto más javen.

Colágeno es similar a la estructura física de la capa cornea, por lo que rápidamente penetra en la piel formando una estructura de red para mantener la humedad y reforzar la cadena de colageno, evitando la flacidez.

Urea es un componente del metabolismo natural de la piel. Tiene un efecto mágico para suavizar la piel.

Quitina es un tipo de agente hidratante natural extraído de la capa exterior de los crustáceos. Se utiliza como terapia basica en la curación de heridas y quemaduras en la piel.

Extracto de Algas, las algas son las plantas más antiguas del mundo. Son ricas en aminoácidos, vitaminas, minerales, proteinas y mucopolisacaridos, que tienen un efecto hidratante, lubricante, aportación de luz al rostro y antiarrugas en la piel.

Aloe Vera, es un tipo de agente humectante vegetativo. Su jugo contiene mucopolisacarido, por lo que proporciona hidratación, lubricación y es un fantástico anti inflamatorio, lo que evita la aparicion de bolsas en el contorno de ojos. 

Composición:

Hyaluronic Acid, Palmitoyl Hidrolyzed Collagen, Algae Extract, Chitin, Hydroxyethyl Urea, Aloe Arborescens Leaf Juice, Prunus Dulcis.

 ¿Dónde y Como Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

La Perfect Cream es el complemento ideal, de aplicación díaria, para lucir un rostro terso, firme y luminoso todo el día. Combina perfectamente con cualquier tratamiento antienvejecimiento, rejuvenecimiento, vitamínico.

Aplicar sobre rostro y cuello, por la mañana y por la noche, siempre en último lugar, tras el resto de los productos de su pauta de tratamiento habitual. Dejar actuar durante 30 segunditos para su penetración.

Formato: 50ml