Tu cesta 0 0,00 EUR

Cream Dermo.Psoriasis, Dermatitis, Rosacea, Alivio Picor y Escozor, Hidratación Maxíma.


Añadir a favoritos
29,99 EUR
COMPRAR
 Cream Dermo.Psoriasis, Dermatitis, Rosacea, Alivio Picor y Escozor, Hidratación Maxíma.

Un Milagro de Salud (Psoriasis y Enfermedades de la Piel)

· Alivio y Desaparición del picor y escozor.
· Atenuación y Eliminación de las heridas de la Dermis
· Reducción de la sequedad (proporciona hidratación)
· Homogenización de la tonalidad de la piel
. Convierte a la Psoriasis en enfermedad Controlable y tratable.
. Mejora en la calidad de vida

*Producto Testado

La piel es un órgano importante para la vida y cumple con diversas funciones: es el órgano más grande, más visible, y por lo tanto más vulnerable del organismo humano. Debido a esto las enfermedades de la piel son muy comunes, muy molestas, y pueden originar, en quien las padece, depresión y aislamiento debido fundamentalmente a su visibilidad.

La piel puede adquirir enfermedades por deficiencias orgánicas, reacciones alérgicas o por acción de virus, bacterias u hongos que provocan infecciones dermatológicas. En el caso de la psoriasis es un trastorno crónico genético, no contagioso. La psoriasis puede estar en cualquier parte del cuerpo y puede ser leve, moderada o grave.

Este producto esta indicado como tratamiento efectivo en las siguientes enfermedades de la piel:

Psoriasis: Desencadenada por el sistema inmunológico, se caracteriza por aparición de escamas blanquecinas que producen picazón dando lugar a heridas y zonas enrojecidas. Hay cinco tipos comunes de psoriasis: Psoriasis en placa: rojo, blanco, plantea lesiones escamosas en la piel, es la variedad mas común. Psoriasis pustulosa: pus con ampollas en la piel, por lo general en manos y pies. Psoriasis eritrodermica: enrojecimiento severo y ligera excreción a la superficie. Psoriasis guttate: puntos rojos en la piel. Psoriasis inversa: lesiones inflamatorias suaves en los pliegues del cuerpo.

Eczemas: Manifestación alérgica crónica caracterizada por comezón e inflamación de la piel. La zona afectada normalmente se seca y se descama.

Dermatitis: Alergia de la piel producida por el contacto directo con elementos irritantes, como cosméticos, detergentes y jabones.

Este producto esta elaborado de extracto de Algas, las algas son las plantas más antiguas del mundo. Son ricas en aminoácidos, vitaminas y mucopolisacaridos, que tienen un efecto hidratante, lubricante, calmante, reconstituyente y curativo. El Aloe Vera, es un tipo de agente humectante vegetativo. Su jugo contiene mucopolisacarido, por lo que proporciona hidratación, lubricación y es un fantástico anti inflamatorio.

Composición:

Algae Extract, Algae Oligosaccharides, Hydrolized Algae Extract, Lactobacillus/Algae Extract Ferment, Synechococcus Elongatus, Aloe Arborescens Leaf Juice.

¿Dónde y Como Aplicarlo?

Uso externo, no inyectable ni bebible. Producto Antialérgico, 100% Natural

La DERMO Cream, es valida para cualquier tipo de piel y edad. Este producto es el perfecto para el tratamiento de las enfermedades citadas en este documento.

No valido en la enfermedad de la piel Rosácea, por lo que no debe aplicarse.

Aplicar sobre la zona afectada con un ligero masaje. Esperar entre 1 a 2 minutos en que se complete la absorción del producto. No retirar.

Formato disponible: 50ml